Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados despojaron de su camioneta a esposa de ex diputado, en Acayucan

- Iraís Ramos, esposa del ex legislador Fernando Kuri, fue interceptada en el barrio Villalta, cuando llegaba a su hogar

- Camioneta fue hallada en camino de terracería del municipio de Texistepec

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 23/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo, en el municipio de Acayucan, hombres armados despojaron de su camioneta, a la esposa el exdiputado local Fernando Kuri Kuri, la unidad fue hallada abandonada minutos más tarde en un camino de terracería.

Según fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron cuando la ciudadana Iraís Ramos arribaba a su domicilio ubicado en el barrio Villalta, del municipio de Acayucan.

La esposa del ex legislador iba a bordo de su camioneta GMC de color gris, con placas de circulación YAE576A del estado de Veracruz, en compañía de unas amigas.



Se dijo que fueron sujetos con armas cortas quienes las interceptaron y amagaron, para luego obligarlas a bajar de la unidad, hurtándola en el acto.

Ante lo sucedido elementos de diversas corporaciones policíacas implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo sólo lograron hallar la camioneta abandonada sobre un camino de terracería dentro de municipio de Texistepec.

Tras ser recuperada la unidad fue entregada a los propietarios, quienes se trasladaron a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos.