Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Homosexual se casó en el DF y comparte que ya tienen un bebé de 45 días

Opina que la legislacióon veracruzana debería avanzar para permitir aquí los matrimonios gay

20/05/2013

alcalorpolitico.com

A toda la redacción de Alcalorpolitico.com:
 
Es un honor poder escribir nuevamente a este medio, no sin antes agradecer sus finas atenciones hacia un servidor, el tema por el cual estoy aquí es por mi comunidad Lésbico Gay Bisexual T.T.T por la que he luchado durante más de 7 años sin pedir nada a cambio ya que yo soy una persona homosexual orgulloso de ser lo que soy y claro, ser un mexicano feliz más no contento por mi estado Veracruz por ignorar derechos que por ley se nos tienen que garantizar como gays.
 
Como bien se menciona, Veracruz es un estado que necesita reformar y modificar la ley civil para que muchos de nosotros podamos contraer matrimonio CIVIL más no "religioso"; la Iglesia lo mal interpreta como si en verdad quisiéramos estar parados ante un templo pederasta y homofóbico, respeto sus puntos de vista pero no acepto que nos hagan menos y nos hagan ver como personas sin valores.
 
Nosotros los homosexuales somos capaces de lograr cualquier cosa sin importar nada, tenemos la formación como todos: familia es aquella que está constituida por el amor, no todos profesamos la misma religión, así que la Iglesia no puede generalizar, ahí es donde comente un error.
 
Yo Xalapeño tengo 27 años,, soy homosexual y estoy legalmente casado en el D.F y ahora somos una pareja homoparental, la primera pública en el estado donde tenemos un hijo de 45 días de nacido, esto gracias a la familia que nos ha apoyado desde hace mas de 10 años.
 
Nada ha cambiado desde la llegada de nuestro hijo, al contrario, ha llenado de felicidad cada parte de nuestro hogar, familiares, amigos, colegas, vecinos. Es de reconocer que la ignorancia siempre estará al día pero nuestro señor Jesús es el que nos guiará siempre y de esto, paso a entro caso: Dios vive en nuestro hogar más no en un templo, dios nos dio este camino, Veracruz esta dando pasos agigantados.
 
Recordemos que la primera manifestación fue el 2006 y así es como comenzaron varios municipios a manifestarse como Veracruz, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Actopan, entre otros más que ahora celebran el orgullo gay.
 
Contradigo al Obispo de su entrevista: que recuerde que el ahora Papa Francisco, hace un tiempo, a puerta cerrada estaba de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo y ahora como el máximo, cambió de opinión y que no todos somos católicos.
 
En mi familia estamos muy contentos por las muestras de amor de toda la comunidad hacia nuestro hijo; se nos dificultó poder asistir a la marcha de Córdoba pero ahora si como en todas las familias alguien tiene que trabajar y otro ver por nuestro hijo, somos una familia como cualquier otra. Xalapa cuenta con familias Homoparentales.
 
Muchas gracias a la redacción nuevamente de parte de su amigo Leonardo Ruiz o mejor conocido como Layon Xalapa.
 
Mi número de teléfono es (…) (omitir mi número)
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Toca cuidarse