Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospital General de Boca del Río opera al 100% en personal y equipo: Director

- Hay atención especial para mujeres embarazadas, pues al llegar al hospital pasan automáticamente a consulta

- Se han contabilizado 85 recién nacidos no sólo de Boca sino de municipios aledaños

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 04/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luis Fernando Antiga Tinoco, director del Hospital General de Boca del Río, “Doctora Isabel Carreón”, dio a conocer que el nosocomio se encuentra operando al 100 por ciento en personal y equipo, agregando que en este año se han atendido a más de dos mil personas.

En entrevista previa a la inauguración del Primer Congreso Estatal para Prevención y Control de Sobrepeso, Obesidad y Diabetes, declaró que se contabilizan 85 recién nacidos los cuales no sólo han sido de Boca del Río sino de otros municipios aledaños.

Señaló que hay atención especial para las mujeres embarazadas, pues al llegar al hospital pasan automáticamente a consulta, pues se tiene mucha demanda del servicio de municipios como: Boca del Río, Alvarado, Cotaxtla, Jamapa, Medellín de Bravo.



Al mismo tiempo, indicó que en el periodo vacacional operarán de manera normal, pues no se hace campaña extramuros sino la Jurisdicción Sanitaria número VIII.

De igual manera, dijo que ya no hay retrasos en el pago de los trabajadores de la salud, pues se ha normalizado las actividades y pagos correspondientes por su trabajo.