Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hubo descuidos en remodelación del Gimnasio municipal de Tezonapa, justifica Alcalde

El material pudo haber estado contaminado, provocando las filtraciones, dijo Luis Arturo Sánchez

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 22/06/2019

alcalorpolitico.com

Los descuidos en la aplicación de los materiales y otros detalles que se presentaron en la remodelación del Gimnasio municipal –que tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos-, provocó que en el mismo día de la inauguración del inmueble sufriera filtraciones tanto en la azotea como en las conexiones y extractores de aire, reconoció el presidente municipal, Luis Arturo Sánchez García.

El Alcalde supone que posiblemente el material prefabricado para instalar la loza, pudo haber estado contaminado, provocando las filtraciones de agua y que en esta misma semana que termina, por los fuertes torrenciales que cayeron en ese municipio, ya había sufrido dos filtraciones.

Justificó que no había que olvidar que este edificio era ya muy viejo, donde funcionó por muchos años la biblioteca y que sólo sufrió la remodelación para construir el gimnasio, del que reconoció que ha sido muy criticado.



No obstante, aseguró que existe la garantía de que quedará en perfectas condiciones, luego que es un gimnasio del nivel de las mejores ciudades del Estado, porque en esta localidad, no hay un lugar donde la juventud pueda ejercitar su cuerpo.

Aseguró que la empresa constructora ya está trabajando a marchas forzadas para reparar los daños desde conexiones, extractores y otros descuidos que se reflejaron en estos primeros torrenciales.