Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Humilde vivienda consumida por el fuego en la colonia 6 de Junio

Eran dos cuartos hechos de madera y lámina

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una movilización de Bomberos, personal operativo de Protección Civil municipal y elementos de Seguridad Pública en la colonia 6 de Junio, ubicada a un costado del fraccionamiento Homex, debido al incendio de una humilde vivienda que fue consumida totalmente por el fuego.

El incendio se registró en la calle Margarita Morán, sin número de la colonia 6 de Junio, conformada por militantes antorchistas.

La humilde casa conformada por dos cuartos construidos con madera y lamina, comenzó a incendiarse al filo de las 20:30 horas, el fuego alarmó a los vecinos, quienes de inmediato acudieron al auxilio llevando cubetas con agua para apagar el fuego.



Otros llamaron al 911 solicitando la presencia de los Bomberos, quienes de inmediato fueron movilizados, así como personal operativo de Protección Civil Municipal y Policía de SSP.

Lamentablemente el fuego acabo de inmediato con la humilde vivienda, propiedad del albañil José de Jesús Hernández González, quien dijo que con habitaban la casa otras dos personas, quedando totalmente sin nada.

Una persona que apoyó en el combate al incendio resultó intoxicada por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal.



Se desconoce por el momento las causas que originaron el incendio.