Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Huracán! Alemán llega a Veracruz Puerto este 2 de abril

El rapero se presentará en el auditorio "Benito Juárez" con show completo tras restricciones por pandemia

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 29/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El rapero Alemán se presentará en Veracruz el próximo 2 de abril como parte de su gira "Huracán", es la tercera fecha que se abre tras el regreso a los escenarios después del confinamiento.

El cantante originario de Baja California Sur y que ha realizado colaboraciones con Snoop Dog, Santa Fe Klan y Lupillo Rivera, llegará al auditorio "Benito Juárez" con un espectáculo diseñado con luces y sonido.

"Viene con todo el show, un performance con bailarinas, visuales, video, iluminación, efectos especiales, es un show completito a pesar de que venimos a un foro pequeño por las restricciones, venimos con el show completo", dijo Edisson "El Panda", promotor del cantante.



Para todo el equipo técnico y el mismo artista, el regreso a los escenarios era ya necesario, por ello la importancia de la gira tras dos años y medio sin estar en contacto con el público.

Dado que Veracruz como municipio se encuentra en semáforos epidémico "rojo", el aforo para el concierto será sólo para mil 800 personas.

“Se programó para este año y se venía planeando desde el año pasados pero no soltábamos la fechas, seguimos sin descuidar las medidas sanitarias. Nunca dejamos de trabajar, se grabó el disco, videos pero es una parte, la parte face to face, la interacción del artistas, los técnicos,

a todo el equipo nos pegó moralmente porque es necesario, está bien grabar un disco pero ver a la gente cantar tus canciones, brincar, está increíble, eso era lo que nos hacia falta y ahora lo estamos volviendo a vivir, el subirte al avión, llegar al hotel, al escenario, es una emoción difícil de explicar”, finalizó.