Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Huyó tras matar a su vecino atropellándolo con una camioneta, en Xalapa

El hecho se registró la tarde de este jueves, en la colonia José Vasconcelos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/02/2022

alcalorpolitico.com

Un hombre que conducía una camioneta atropelló y mató a su vecino en la colonia José Vasconcelos, para luego darse a la fuga dejando abandonada la unidad en la colonia Revolución.

La tarde de este jueves al filo de las 16:40 horas, un hombre conducía una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, sobre la calle Pablo Neruda de la colonia José Vasconcelos.

Cuando llegaba a su domicilio atropelló a su vecino de aproximadamente 40 años de edad, de apellido Conde, el cual al impacto lo tiró dejándolo gravemente herido.



Al ver la gravedad del accidente el conductor de la camioneta decidió darse a la fuga con toda y su unidad, dejando tirado a su vecino.

Fueron familiares del lesionado quienes acudieron a auxiliarlo, lo levantaron y lo metieron a su domicilio para después solicitar los servicios de ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes al revisar al lesionado descubrieron que se encontraba sin signos vitales.



Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes recabaron información del presunto y una vez que lograron las características de la camioneta implementaron un operativo de búsqueda.

A los pocos minutos la policía encontró la camioneta abandonada en la privada de Ignacio Pavón de la colonia Revolución.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegó al domicilio donde se encontraba el masculino sin vida, luego de tomar conocimiento retiró el cuerpo trasladándolo al SEMEFO.