Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a desmembrado de Yanga; era un mecánico de 19 años

Los restos fueron reconocidos por familiares que se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Córdoba

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com

El descuartizado y embolsado, encontrado durante la mañana del miércoles a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento, era un mecánico de 19 años de edad, vecino de Fortín.

De acuerdo a la identificación que hiciera su familia ante la autoridad ministerial, se llamó Francisco Javier Díaz Sánchez y tenía su domicilio en la colonia Santa domingo, en Fortín.

El hallazgo fue realizado durante la mañana por automovilistas y vecinos del lugar, quienes alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, para que confirmaran el suceso, minutos antes de las 8:00 horas.



Efectivos policiacos que llegaron de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena y esperar el arribó de personal del Ministerio Público y de peritos en criminalística para tomar conocimiento y realizar todas y cada una de las diligencias correspondientes.

Poco antes de las 9:00 horas, personal funerario y peritos, daban paso al levantamiento de los restos y las bolsas, para ser trasladados a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Córdoba, en donde quedaron sin identificar.

"Esto me pasó por chapulín", decía la cartulina, además de dar a conocer que le pasará a los rateros y a los taxistas violadores que los apoyen", firmado así Atte "Z".



Durante la noche, los restos fueron identificados por familiares que se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Córdoba para realizar los trámites y solicitar los restos.