Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a hombre hallado ahogado el jueves en Playa Regatas, en Veracruz

Era un campesino que al parecer tenía problemas de esquizofrenia

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/10/2020

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Veracruz informaron que el hombre hallado sin vida en Playa Regatas, en el puerto de Veracruz este jueves, era Alfredo Hermida Ramón, campesino que tenía problemas de esquizofrenia y estaba enfermo de los nervios.

Nieve María “N” compareció ante la autoridad ministerial para identificar el cadáver de su hermano Alfredo Hermida Ramón, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución del municipio de Boca del Río.

El hermano estaba viviendo en Geo Villas Los Pinos y en ocasiones presentaba conductas suicidas, además de padecer esquizofrenia y problemas con sus nervios.



La última vez que lo vieron con vida fue el 21 de octubre, cuando lo fueron a dejar a la casa donde vivía solo en Geo Villas Los Pinos y reconocieron que a la víctima le daba por salir a caminar.

El jueves 22 de octubre llegaron a su casa de Geo Villas Los Pinos pero no lo encontraron en el inmueble y lo comenzaron a buscar por todos lados.

Los familiares se enteraron que apareció ahogado frente al Hotel Royalty y fueron a identificarlo ante las autoridades.



En la Carpeta de Investigación 4603/2020 se asentó que la causa de muerte del campesino Alfredo Hermida fue anoxia por sumersión, se ahogó.