Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El pasado jueves santo

Identifican a joven que murió tras caer del distribuidor vial de JB Lobos

- Fue identificado por su padre, quien reveló que se llamaba José Erubiel Cobos Catana de 23 años de edad

- Los dos acompañantes del muerto están graves en el Hospital Regional y en calidad de detenidos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 02/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este Jueves Santo falleció una persona, luego de caer más de 15 metros del distribuidor vial de JB Lobos, a la altura de la carretera federal Veracruz-Xalapa, y este viernes, fue identificado su cadáver por sus padres. Sus amigos, quienes iban a bordo de una motocicleta, permanecen en calidad de retenidos, pues todavía no queda claro, quien iba conduciendo la motocicleta al momento del accidente.

Elocciso respondió al nombre de José Erubiel Cobos Catana de 23 años de edad, quien fue reconocido por su padre, Francisco Cobo Cabrera, quien dijo que su hijo tenía su domicilio en la calle de Rigo Tovar lote 19, manzana 3-A de la colonia Reserva Tarimoya 3 y con relación al accidente, en el cual falleció su hijo, dijo desconocer las causas exactas.

El agente Sexto del Ministerio Público, Ricardo Carrillo Almeida, informó que los amigos del ahora finado, Abraham Bautista Ibarra de 17 años de edad y Alberto García Soto de 17 años de edad, quedaron en calidad de retenidos, para deslindar responsabilidades y determinar quién tripulaba la motocicleta, color negro, sin placas en la que se accidentaron.

Estos dos jóvenes siguen internados en el Hospital Regional de Veracruz, en donde su estado de salud es reportado como muy grave.

Los hechos se dieron cuando circulaban por la carretera Veracruz-Xalapa, e intentaron subir sobre la salida a la avenida JB Lobos, sin embargo perdieron el control de la moto, golpeandocontra muro de contención y precipitándose al vacío, casi 15 metros.