Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican al cuerpo encontrado el viernes en comunidad de Paso del Macho

Se trata de Julio César Ramírez Barrena (a) “El Invisible”, de 30 años de edad, con domicilio Cuitláhuac

Benito Juárez Ramírez Paso del Macho, Ver. 22/06/2019

alcalorpolitico.com

El cuerpo que fue encontrado sin vida desde el viernes por la tarde y con impacto de bala a orillas de un río en la comunidad de Remudadero, fue identificado como Julio César Ramírez Barrena (a) “El Invisible”, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cuitláhuac.

Fue reconocido por sus familiares, que acudieron a la Fiscalía Regional en Córdoba, para llevar a cabo los trámites y les entreguen el cuerpo de esta persona, de quien se dice que desapareció desde hace varios días.

Durante su declaración, sus familiares explicaron que se enteraron de que el muerto localizado a orillas de un río en la comunidad de Remudadero, fue gracias a los medios de comunicación y redes sociales, quienes explicaron el tipo de vestimenta que llevaba.



El hoy occiso vestía short en color azul, playera negra y encima una azul con rayas, misma que notificaron a la Policía municipal y estatal, de que se trataba de su familiar, y fue así como se presentaron a la Fiscalía para el reconocimiento oficial del cuerpo y llevárselo para su sepultura.