Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican el cuerpo del hombre encontrado muerto en el puente de La Haciendita

Víctor Saúl Martínez Sánchez “El Japo”, era vecino de la colonia 7 de Noviembre de esta capital

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante las autoridades ministeriales fue identificado el cuerpo del hombre que el pasado 31 de diciembre por la mañana fue encontrado en un basurero a orillas del río Sedeño de la colonia Portón Colorado, a la altura del puente de La Haciendita.

De acuerdo a informes, la víctima se llamó en vida Víctor Saúl Martínez Sánchez, le apodaban “El Japo”, tenía su domicilio en la calle Municipal de la colonia 7 de Noviembre de esta capital.

Familiares mencionaron ante las autoridades ministeriales que Víctor Saúl fue visto con vida la última vez la madrugada del miércoles 31, cuando les dijo que iba a visitar a un amigo que se encontraba en un bar.

Se trata del joven Víctor Saúl Martínez Sánchez mejor conocido como “El Japo”, quien vivía en la calle Municipal de la colonia 7 de Noviembre en esta capital. De acuerdo a informes de familiares y amigos, fue visto por última vez con vida la madrugada del mismo miércoles, cuando se dirigía a visitar a un amigo a conocido bar.

Lamentablemente el mismo miércoles por la mañana Víctor Saúl Martínez fue encontrado sin vida a orillas del río Sedeño sobre un basurero.

Las autoridades ministeriales investigan quién o quiénes cometieron este crimen.