Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impacta vehículo particular a mujer y niña a bordo de una motocicleta, en Xalapa

- El incidente se registró sobre Miguel Alemán, esquina con la calle 3

- El conductor realizó corte de circulación provocando el percance

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 23/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada junto con una menor de edad que la acompañaba luego de sufrir un accidente sobre Miguel Alemán, al parecer el conductor de un vehículo particular le realizó corte de circulación provocando el percance.

El incidente se registró sobre Miguel Alemán, esquina con la calle 3 de la colonia Burócrata Federal, cuando la conductora de una motocicleta color rojo, fue impactada en ángulo por el conductor de un vehículo particular.

Según los reportes, la motociclista circulaba sobre Miguel Alemán, cuando el conductor del vehículo Dodge Avenger, color rojo y placas YKH8375, intentaba incorporarse a dicha vía, realizándole corte de circulación a la motociclista provocando el percance.



Hasta el lugar arribaron paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP, para brindar atención prehospitalaria a la conductora de la motocicleta y a la menor que la acompañaba, para posteriormente trasladarlas hasta la clínica 11 del IMSS para su debida atención médica.

Peritos de Tránsito del Estado, acudieron a tomar conocimiento del percance, luego de las diligencias correspondientes, ordenaron trasladar ambos vehículos hasta sus oficinas para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.