Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impiden vecinos en Poza Rica colocación de antena de telefonía

La edificaron por las noches; permanecerán en plantón para evitar que sea concluida

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Salvador Allende impiden que trabajadores de Nextel continúen con la colocación de una antena de telefonía celular, se plantaron para obstruir el paso ya que aseguran que afecta su salud.

Por la tarde de este miércoles, los vecinos inconformes obstruyeron el paso de los trabajadores de “Valsec”, a quienes señalaron de engañarlos ya que les habían pedido consentimiento para la construcción de una bodega.

Aseguraron que durante las noches realizaron la instalación de la antena de esta compañía celular y de radio, por ello exigieron que abandonaran las actividades de construcción, explicó Gil Trinidad, vecino del lugar.

La calle Gardenias en la colonia Salvador Allende fue bloqueada por los vecinos, a un costado del panteón Santísima Trinidad. Es hasta las cuatro de la tarde que decidieron hacerlo de conocimiento a los medios de comunicación.

Aunque fueron algunos vecinos los inconformes, aseguraron que son 350 familias que les apoyan y que desde las seis de la mañana de este miércoles comenzaron la protesta, en la cual dijeron se mantendrán de forma permanente.