Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementan operativo de supervisión al transporte público en principales accesos de Veracruz

Detuvieron 4 unidades de pasaje, 19 taxis, así como mallas, polarizado y objetos prohibidos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 29/07/2015

alcalorpolitico.com

Para reforzar la seguridad en las entradas y salidas de Veracruz, elementos de la Fuerza Civil y de la Dirección General de Transporte del Estado implementaron un operativo de supervisión al transporte público en los principales accesos.

Estos ejercicios forman parte de una estrategia de prevención delictiva y atención al tema en los espacios públicos.

Durante el operativo se retiraron de circulación cuatro unidades de pasaje por estar fuera de rango y 19 taxis por no presentar póliza y licencia de conducir tipo A.

También detuvieron a una persona de sexo masculino que conducía el taxi, económico 4016 con documentación apócrifa, por lo que el vehículo fue enviado al corralón, mientras el conductor fue remitido ante el Ministerio Publico.

En el lugar se retiraron todos los objetos que pudieran obstruir la visibilidad hacia el interior de las unidades, como mallas, polarizados y objetos prohibidos.

El personal también verificó con los usuarios el servicio recibido durante el viaje, y recordaron a los conductores respetar los límites de velocidad, proporcionar un trato amable y cobrar las tarifas ya establecidas.

Estas acciones continuaran realizándose de manera permanente en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rio y Medellín, principalmente en la periferia y en los accesos y salida de estos lugares.