Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementarán operativo de Tránsito, previo al desfile del 20 de Noviembre

Falta por definirse el horario en que se cerrarán las calles: Heriberto Ponce

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com

Se realizará un operativo de Tránsito con motivo del desfile de 20 de Noviembre en Xalapa para poder cerrar algunas calles aledañas de donde será el evento.

A decir del regidor sexto del ayuntamiento de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, se brindará el apoyo para que los contingentes que participen lo hagan con seguridad.

De igual forma, destacó que aún se va a definir el horario en el que se van a cerrar las calles, para poderlo dar a conocer a los ciudadanos a fin de que tomen sus previsiones.



“En este caso, en cuanto al horario, todavía está sujeto, se está en pláticas con ellos, pero te puedo anticipar que prácticamente todos los elementos cuando hay operativos fuertes como este, en general, todos los elementos, trabajan en doble turno y en ocasiones algunos más, hasta en un turno nocturno”.

Recordó que actualmente hay 68 elementos de Tránsito en Xalapa y 30 elementos de la policía vial, además de los 25 de Transporte Público.

“Transito tiene nueve motopatrullas, dos patrullas y estarán también resguardando las unidades”.



Dijo que mantienen reuniones para ver cómo van a coordinarse dado que se están realizando labores de rehabilitación en la calle Rafael Lucio y Enríquez, por lo que esperan que los trabajos ya hayan concluido para ese entonces y en caso de que no sea así se destinarán elementos en esas zonas para agilizar el tráfico vehicular.