Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impulsaré el deporte para el sano desarrollo de niños xalapeños: Corintia Cruz

La candidata por el Distrito X dijo que fomentar el ejercicio en la juventud ayuda en problemas como la inseguridad

Xalapa, Ver. 07/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata por el Distrito X de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón, se reunió este sábado con representantes de diferentes organizaciones promotoras del deporte a quienes dijo que impulsar este tema es fundamental para el desarrollo y bienestar de la niñez y juventud veracruzana.

Al inaugurar el Foro Regional para las Propuestas Deportivas 2016, organizado por la Secretaría del Deporte del PRI que de manera simultánea se realizan en siete ciudades del estado, Corintia Cruz resaltó la necesidad de gestionar la creación de más espacios que ayuden a generar el deporte y la activación entre la población.

Dijo tener claro que cuando un niño, un joven o un adulto tienen a su alcance un espacio donde se genera una actividad, de esa manera se estará también contribuyendo a enfrentar uno de los problemas actuales como el de la inseguridad.



Señaló que estos foros “son una oportunidad para los que queremos servir pero sobre todo dar resultados como también lo quiere el candidato a gobernador Héctor Yunes Landa”.

Corintia Cruz externó su interés de ser una palanca de gestión, un puente de apoyo no solo para sus eventos o competencias, sino que las propuestas que surjan de este encuentro se puedan concretar.

Subrayó que siempre mantendrá acercamientos con deportistas y promotores tal como lo dice su slogan “Siempre Contigo”, porque es obligación de los diputados y diputadas alzar su voz ante la Comisión de Hacienda para obtener mayores beneficios para este sector tan importante.



Este Foro Regional para las Propuestas Deportivas 2016 analizó los rubros: Deporte Competitivo; Deporte Recreativo, Deporte y Salud, Capacitación y Deporte, Organización Deportiva y Deporte Tradicional. El evento fue coordinador por el Secretario del Deporte del PRI, Roberto Vázquez Melgarejo.

Previo a este encuentro, la candidata por el Distrito X de Xalapa Urbano, asistió a una activación en la exfábrica de San Bruno en el que participaron con mucho entusiasmo decenas de mujeres de todas las edades.



Posteriormente, la Candidata continuó su recorrido de este sábado visitando casa por casa y saludando y presentando sus propuestas de campaña en parte de la colonia Progreso Macuiltépetl.