Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

IMSS paga 311 mdp mensuales a pensionados; el organismo sigue afiliando

Benítez Lucho mencionó que de ninguna manera han bajado cuotas y aportaciones

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 14/07/2015

alcalorpolitico.com

Un aproximado de 311 millones de pesos al mes es lo que paga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los pensionados, confirmó el delegado Antonio Benítez Lucho, quien mencionó que dicho organismo siguen afiliando.

"Sigue creciendo de una manera paulatina, suave, bien", mencionó al tiempo de reconocer que no han bajado cuotas y aportaciones pues, como ya está estipulado en la ley, no tendrían por qué bajar. Mencionó que, por el contrario, "se trata que haya más afiliados, más cotizantes, más ingreso para que demos una mejor atención".

Descartó que por el momento hayan recibido alguna recomendación o llamada de atención por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por alguna mala praxis o atención inadecuada del personal que labora en cualquier hospital de su delegación.

Por otro lado, recordó que próximamente se construirá una nueva Unidad de Medicina Familiar en Tuxpan de Rodríguez Cano.

"Lo anunciamos hace diez días, con seis consultorios, con una inversión de aproximadamente treinta millones de pesos", expresó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax