Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura el Alcalde de Cuichapa el parque en la localidad Providencia

La inversión en la obra fue de 3 mdp más la donación del terreno por parte del ejido: Manuel Torres

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com

Ante cerca de 2 mil personas el presidente municipal de Cuichapa, Juan Manuel Torres Camacho, acompañado de su esposa Azucena León Montero, su Cabildo, el alcalde electo de Omealca, Pedro Montalvo Gómez, entre otras personalidades, inauguró el parque de esta localidad que lleva también el nombre de Providencia.

La obra, que viene a cambiarle la imagen a esta congregación, se construyó en dos etapas y tuvo una inversión total de 3 millones de pesos.

Torres Camacho dijo que gracias al ejido que donó el terreno, fue posible culminar este proyecto que hoy es una realidad.



El Alcalde destacó que esta obra es algo de lo mucho que merece la población y que a partir de hoy podrán disfrutarlo con su familia, porque cuenta con un excelente alumbrado, con un drenaje pluvial para evitar que se inunde; un estrado para que allí realicen sus eventos sociales y culturales.

Informó que en sus cuatro años de administración se le aplicaron alrededor de 20 millones de pesos, tomando en cuenta los rubros de educación, donde se construyeron aulas, domos, cercados perimetrales en las escuelas primarias y telesecundarias; así como otras obras que fueron introducción de drenaje, pavimentación con concreto hidráulico a la calle que conecta la carretera estatal con el centro de esta población; agua potable y pisos firmes en las colonias más vulnerables.

En su intervención, Pedro Montalvo le dio el espaldarazo a Juan Manuel Torres, al decir que “tienen Juan Manuel Torres para rato”, porque es un hombre de trabajo y de resultados; llevándose los aplausos de la gente que atiborró este parque, el que estrenaron con un baile totalmente gratis.