Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura MAYL nueva estación de Bomberos en Boca del Río

Durante el evento, el mandatario estatal donó una ambulancia equipada para atender el llamado de los ciudadanos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, inauguraron la nueva Estación de Bomberos de este municipio.

Al evento asistieron empresarios e integrantes de la sociedad veracruzana, incluyendo a Gilberto Bravo Torra, presidente de la asociación de gasolineros del estado, hombre de negocios ligado al ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

También asistió el notario Gustavo Souza Escamilla, ex secretario de Turismo en el gobierno de Fidel Herrera, así como José Manuel Urreta integrante de la CONCAMIN, cercano a los gobiernos priístas anteriores.



Otro de los invitados fue el ex aspirante a la diputación local por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), José Pablo Robles Barajas.

En el discurso pronunciado ante las autoridades que concurrieron al evento, Yunes Linares hizo un reconocimiento al patronato que administra este cuerpo de auxilio y destacó la importancia de las nuevas instalaciones para el mejoramiento de los índices de desarrollo humano de la ciudad.

Refirió que el inmueble inaugurado, así como el Foro Boca, muestran el grado de desarrollo del municipio boqueño y al mismo tiempo que en Veracruz se pueden tener espacios similares a los que existen en países desarrollados.



El mandatario estatal donó a nombre del Gobierno del Estado una ambulancia nueva equipada para dar atención a los llamados de la ciudadanía.

Al finalizar, el mandatario no quiso dar entrevistas a los medios de comunicación que acudieron.