Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura sindicato de la FROSEV casa de gestión en Alto Lucero

Miguel Aguilar aseguró que ahí se dará seguimiento a peticiones de agremiados

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 02/10/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales (FROSEV), Miguel Ángel Aguilar Garduño, refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de los que menos tienen.

Luego de inaugurar la Casa de Gestión en el municipio de Alto Lucero, señaló que uniendo esfuerzos, los beneficios se han hecho llegar, por lo que se continuará atendiendo peticiones.

Destacó la necesidad de continuar trabajando unidos, fortalecidos y bien organizados “para que de esta manera podamos gestionar y lograr ver satisfechas nuestras demandas sociales”.

Subrayó que la disposición del gobierno de Javier Duarte de Ochoa por atender a los veracruzanos es manifiesta, “por eso debemos estar hermanados y trabajar en estrecha coordinación, aquí en Alto Lucero bajo la dirección de José Luis Castillo Salas nuestra casa de gestión estamos seguros será amplia receptora de esas solicitudes que ustedes tienen para el gobierno estatal”.

Indicó que la entrega de sillas de ruedas, de láminas de zinc, de insumos para el campo, de materiales para construcción y de productos agrícolas “será una realidad, sólo es cuestión de caminar juntos y por la misma brecha”.

Sostuvo que esta oficina “habrá de darle seguimiento a las peticiones de ustedes tanto en la capital del estado o en el mismo Distrito Federal, no duden que las gestiones se realizarán siempre pensando en ustedes, los alteños”.

Aguilar Garduño reconoció el trabajo social de José Luis Castillo Salas, quien estará a cargo de la casa de gestión e FROSEV, y resaltó su altruismo y generosidad hacia su gente hacia sus paisanos.