Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inauguran el 1er Cafestival Perruno para recaudar fondos y apoyar a los animales

Mascotas podrán convivir con humanos en el Café “El Puente del Arcoiris” de Amigos de Animales

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 19/05/2013

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de que humanos y sus mascotas convivan en armonía, se inauguró este domingo el Café "El Puente del Arcoiris", ubicado a un costado del albergue de Amigos de los Animales con el 1er Cafestival Perruno.
 
“Es como una forma también de solventar los gastos que lleva a cabo la asociación y también el propiciar la convivencia de las personas con sus animalitos. Normalmente en ningún lado dejan entrar con los animalitos y aquí van a poder venir y disfrutar con ellos”, señaló Martha Alarcón Martínez, presidenta de Amigos de los Animales.
 
Este café brindará servicio de jueves a sábado por la tarde noche y entre semana, estará abierto de 10 de la mañana a 3 de la tarde para dar servicio a quienes acuden a la Clínica. De esa forma podrán esperar a que sus mascotas salgan de algún procedimiento que requieran.
 
“Es ofrecer un servicio para las personas que vienen a clínica y además es un ingreso para apoyar los programas que realizamos”.
 
Del mismo modo, señaló que hay la intención de que sea un centro cultural, esto debido a que muchos artistas ya han mostrado su inquietud por participar en este proyecto, sobre todo porque se trata de ayudar a los animales que más lo requieren.
 
De esta forma, se destinarán los ingresos para ayudar a la manutención de los animales que viven ahí mientras son adoptados.
 
Este domingo estará abierto hasta las 19 horas y ha tenido gran aceptación por parte de la gente que acude a las instalaciones ubicadas en la calle Montes de Xalapa número 289, en la colonia Mártires de Chicago en Xalapa.
 
“En Facebook se abrió el Cafestival Perruno y se convocó a muchos voluntarios, mientras contemos con su apoyo podremos hacer más eventos”, concluyó.
  • Temporada de frentes frios
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado