Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran funeraria municipal en Paso de Ovejas

- Se convierte en el segundo municipio en el estado en contar con servicios gratuitos

- Se beneficiarán 42 localidades pasojovences más vulnerables

Edgar Montes Paso de Ovejas, Ver. 05/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de brindar servicios dignos con todas las medidas de seguridad a bajo costo entre las 42 localidades del municipio de Paso de Ovejas, el alcalde Mario Máfara Ramírez inauguró este miércoles la Funeraria Municipal en beneficio especialmente de aquellos que pertenecen a los sectores más vulnerables y sufren la pérdida de algún familiar.

La Funeraria Municipal se encuentra ubicada a un costado del mercado Guadalupano, donde está el domo en zona centro. Desde este miércoles se ofrecieron servicios funerarios municipales gratuitos, consisten en facilitar a pasojovences un plan de Paquete Básico, para esto debe cubrir con cierta documentación.

En esta apertura el presidente municipal, Máfara Ramírez estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal Irene Romero Jiménez, la síndica Leticia Vivanco y regidor segundo Carlos Portilla, cabe mencionar que hoy en día solo existía una funeraria en el estado de Veracruz, ubicada en municipio de Xilotepec, este mecanismo buscará brindar apoyos funerarios gratuitos para familias veracruzanas de bajos recursos.