Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inauguran libramiento de Cardel; reduce 20 minutos de Xalapa-Veracruz y Poza Rica-Veracruz

El Gobernador pronosticó que por esta vía circularán más de 15 mil autos diariamente

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 17/10/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares puso en marcha el libramiento de Ciudad Cardel, que comunica a la zona Norte con el Sur del Estado.
 
Recordó que por allí circularán más de 15 mil autos a diario, ahorrando cerca de 20 minutos de camino del Puerto de Veracruz a Poza Rica.
 
Yunes Linares dijo que en breve hará un nuevo anuncio de obras, pues “esta obra la concluimos en 215 días y las próximas semanas anunciaremos obras de mucha relevancia para el Estado”.
 
Agregó que “en Coatzacoalcos iniciaremos la reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, que está totalmente destrozada (…) Ya iniciamos en la carretera Xalapa-Banderilla-Misantla, pasando por Naolinco; también iniciamos la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec con concreto hidráulico”.
 
“Son carreteras que le cambiarán el rostro a Veracruz, a este Veracruz víctima del engaño y que dejaron caminos abandonados, baches y huecos financieros enormes, que los estamos resolviendo trabajando con honestidad y transparencia”.
 
“El día de hoy ponemos en servicio el libramiento de Cardel, que es una de las obras más esperadas durante muchos años y una obra de alta relevancia para el desarrollo de Veracruz. Este libramiento permite conectar con una autopista de altas especificaciones el Norte y el Sur del Estado, en la que diariamente transitan más de 15 mil vehículos”.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado