Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran Museo del Agua Manantial en Coatepec

- Concientizará a la ciudadanía sobre el uso de este recurso: Alcalde

- Tiene pantallas interactivas y un mapa estelar que muestra la distribución del agua en el sistema solar

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 17/10/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, indicó que el recién inaugurado Museo del Agua Manantial, ayudará en la concientización de este recurso en niños, jóvenes y en toda la ciudadanía.

Señalo que es el primero en su tipo y que cuenta con pantallas interactivas, con un mapa estelar que muestra la distribución del agua en el sistema solar, además de una maqueta, con los cuales quienes asistan podrán conocer más acerca de la importancia de preservar el vital líquido.

Del mismo modo, reconoció que, gracias al cuidado del agua por parte de la población, además de su pago puntual de derechos del vital líquido, las tarifas son de las más baratas en el estado.

“Las tarifas son de las más baratas en todo el estado de Veracruz, aquí un recibo de agua de manera mensual es de 80 pesos, decirles que sigamos cuidando el agua pues gracias a esto se pueden mantener estas tarifas”, dijo.

Finalmente, aseguró que el Pueblo Mágico no presenta problemas de desabasto, caso contrario de Banderilla, San Andrés Tlalnelhuayocan y Xalapa.