Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguró Gobernador nueva red de agua potable que beneficiará a 8 mil personas en Veracruz-puerto

- Es una obra de justicia para llevar el vital líquido a los veracruzanos, aseveró Javier Duarte

- Permitirá captar agua y llevarla a más de 900 tomas domiciliarias, para lo que se requirieron 8 kilómetros de tuberías, explicó

De la Correponsal?a Veracruz, Ver. 11/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, inauguró la tarde de este martes la introducción de agua potable a la colonia Cardenista en esta ciudad, que beneficiará a casi ocho mil veracruzanos.

El Ejecutivo estatal estuvo acompañado por el aún director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ruiz Carmona, quien aprovechó el evento para despedirse del cargo, pues será relevado por José Tello.

Durante su discurso, el Mandatario estatal hizo hincapié que se trata de una obra de justicia para llevar el vital líquido a los veracruzanos, una red de agua potable que permitirá abastecer a las viviendas de la colonia densamente poblada.



Argumentó que para la obra se perforó un pozo profundo, además con esta obra se logra también satisfacer las necesidades de las colonias: Los Pájaros y Pradera de las Flores.

Del mismo modo, agregó que se invirtió una millonaria cantidad de recursos económicos, que se traducirán en beneficios tangibles para los veracruzanos.

“Este sistema permitirá captar galería filtrante y llevarla a más de 900 tomas domiciliarias, para lo que se requirieron 8 kilómetros de tuberías y un tanque elevado de almacenamiento, así como la respectiva red de bombeo”, concluyó.



Duarte de Ochoa estuvo acompañado por los diputados locales, Ana Ingram Ballines, Tonatiuh Pola, Raúl Zarrabal, así como el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.