Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio arrasa con taller de camiones urbanos en Veracruz puerto

- Fuego se propagó a causa de la maleza, tras aparente cortocircuito en una unidad

- Bomberos y trabajadores del depósito extinguieron las llamas; no hubo heridos ni intoxicados

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la entrada hacia el fraccionamiento Hacienda Sotavento, al sur de la ciudad de Veracruz, ocurrió un incendio al interior de un inmueble usado como taller de unidades pesadas, entre ellas algunos camiones urbanos que fueron alcanzados por las llamas.

El incendio generó una gran columna de humo, movilizándose personal de Bomberos Municipales, Cruz Roja y Protección Civil. Un aparente cortocircuito en una de las unidades pudo desatar la conflagración.

Esto tuvo lugar la tarde del viernes en la carretera citada, junto al aeropuerto que comunica al fraccionamiento Hacienda Sotavento, en un inmueble habilitado de taller donde daban servicio de electricidad, mecánica y laminación a algunas unidades pesadas, entre ellas camiones de transporte de pasajeros.



Al parecer una de esas unidades se prendió en un aparente corto circuito, y el fuego se extendió por la maleza, alcanzando unas diez unidades.
La columna de humo alarmó a los vecinos y se pidió la presencia de los bomberos.

Al punto llegaron unas cuatro unidades de Bomberos Municipales y de Protección Civil. A chorros de agua sofocaron las llamas del fuego, sin presentarse personas heridas o intoxicadas.

Incluso trabajadores de taller colaboraron en las acciones para sofocar el fuego.



Otros que tomaron conocimiento fueron elementos de la Policía Estatal y Naval.