Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la ciudad de Veracruz

Incendio consumió servidores de cómputo de la Facultad de Veterinaria UV

- Al parecer hubo un sobrecalentamiento o cortocircuito que desencadenó el fuego

- Nadie salió herido dentro de la escuela, pero los aparatos quedaron inservibles

Javier Balvino Veracruz, Ver. 10/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil acudió a un incendio dentro de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Veracruzana, debido a que se prendieron los servidores del sistema de computación del plantel.

Esto se dio en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle de Yáñez en la ciudad de Veracruz, donde personal de vigilancia reportó a la Central de Emergencia del C4 un incendio dentro de las instalaciones de la Facultad de Veterinaria.

Los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de la base norte, acudieron con sus unidades y efectivos de Protección Civil. Los elementos de la SSP y Policía Naval tomaron conocimiento de este incendio.



Las unidades entraron a la institución, procediendo hasta la parte de atrás, en donde estaba el incendio. Las llamas salían del salón en donde se ubicaban los servidores del sistema de cómputo de la escuela.

Al parecer hubo un sobrecalentamiento o corto circuito que desencadenó el fuego, por lo que los bomberos procedieron a sofocar las llamas. Luego de que todo quedó apagado los restos de los servidores fueron sacados completamente inservibles.

Por fortuna nadie salió herido dentro de la escuela, ya que todavía no llegaba el personal administrativo de la facultad, perteneciente a la Universidad Veracruzana.