Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio de pastizal tras choque de autos en el fraccionamiento Torrentes, en Veracruz puerto

- Fue durante la noche del sábado y madrugada del domingo a los costados de la carretera estatal a Mata de Pita

- Las rachas de viento dificultaron la labor de los Bomberos

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal a Mata de Pita, a la altura del fraccionamiento Torrentes Aeropuerto, al sur de la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte incendio de pastizales que afectó a la zona residencial. Todo se presentó por un carro tipo Jetta que colisionó y se incendió, llegándole las flamas a la zona de la hierba seca.

Esto se presentó durante la noche del sábado y madrugada del domingo a los costados de la carretera estatal a Mata de Pita, a la altura del fraccionamiento Hacienda La Parroquia y Torrentes Aeropuerto.

De acuerdo con vecinos de la zona hubo un percance entre dos autos, uno de ellos tipo Jetta, que comenzó a sacar humo, para luego prenderse en fuego que se extendió en unos cuantos minutos, alcanzado las flamas la zona de pastizales.



Las rachas de viento que se sentían por el fenómeno meteorológico que azotaba la entidad dificultaron la labor del cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz quienes arribaron tras el reporte al 911.

Los elementos con sus unidades se concentraron en evitar que el fuego llegara hasta las zonas de viviendas.

Incluso los vecinos colaboraron con cubos y recipientes con agua para echarla en la zona cercana a sus viviendas.



Fueron muchos minutos de trabajo para los Bomberos para poder controlar la emergencia, pues las rachas de viento lo dificultaron por algunos momentos.