Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en caldera de empresa de pinturas en “Bruno Pagliai” moviliza a cuerpos de auxilio

Bomberos sofocaron las llamas; no hubo intoxicados, ni heridos, sólo daños materiales

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una empresa de pinturas e impermeabilizantes en la zona de Ciudad Industrial “Bruno Pagliai” ocurrió un incendio en una caldera y provocó la movilización de Bomberos Municipales, Protección Civil, y Policías.

Esto se presentó este sábado en la empresa IPESA de C.V., la cual se dedica a la producción de pinturas e impermeabilizantes, localizadas en la calle Framboyanes, y Ciruelos, en la citada colonia.

Los obreros reportaron al teléfono de emergencia del 911, indicando que una de las calderas donde se almacena aceite reventó y se presentó un intenso fuego, generando una nube de humo negro que era vista a varios kilómetros a la redonda.



Como medida protocolaria los trabajadores fueron retirados del lugar por empleados de seguridad.

Al punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja, con su unidad de Rescate Urbano, y Bomberos Municipales Veracruz y personal de Protección Civil.

Los bomberos ingresaron hasta donde estaba la caldera y combatieron el fuego hasta sofocar las llamas sin afectarse otras zonas de la empresa. En la emergencia no hubo intoxicados, ni heridos, sólo daños materiales.



Luego los elementos de Protección Civil Municipal tomaron conocimiento y pidieron los documentos al corriente en las medidas de seguridad y mantenimiento de sus áreas.