Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Incendio ocasiona evacuación de Jardín de Niños en fraccionamiento Los Ángeles, en Xalapa

La alarma dio aviso de humo proveniente de la habitación de una vivienda, en la cual se estaban quemando libros; no hay heridos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodía de este viernesfueron movilizados los Bomberos y personal de Protección Civil Municipal; así como ambulancias del Ayuntamiento en el Fraccionamiento Los Ángeles, por el incendio que se estaba registrando enuna habitación de una casa, ello motivó que directivos del “Centro Educativo Jamli”, evacuaran a los niños y los resguardaran en la Iglesia.

Todo sucedió cuando comenzó a sonar la alarma de una casa ubicada en la privada de Donceles, del Fraccionamiento Los Ángeles, percatándose vecinos que estaba saliendo mucho humo por la ventana de una habitación.

La casa donde salía humo está frente al plantel educativo “Centro Educativo Jamli”,

por lo quelos directivos decidieron por seguridad evacuar a los menores y resguardarlos en la Iglesia del fraccionamiento.

En cuestión de minutos, llegaron al lugar los Bomberos y se abocaron a apagar el incendio en el interior de la casa, descubriendo que sólo se estaban quemando unos libros.

Una vez asegurado que el fuego estaba ya apagado, los menores con apoyo de maestros y personal de Protección Civil, retornaron al plantel educativo.