Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inconforme señala que recibió mal trato en tienda de calle Enríquez, en Xalapa

Un vendedor quiso imponerle la moda en trajes y sus compañeros se burlaron del comprador

17/04/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Sirva este medio para enviarle un cordial saludo, y expresarle una inconformidad que tuve hace unos días.

Fui a la ciudad de Xalapa por la necesidad de hacer unas compras, visité un conocido negocio para adquirir un traje, de principio el vendedor fue muy atento y respetuoso, le hice el pedido con detalles de lo que yo quería. Este sujeto fue y me llevó algo al gusto de él.

Le expresé que no era lo que yo quería y que no estaba en mis gustos a lo que él respondió: ¡ésta es la moda! Le expresé de nuevo mi inconformidad, y de mal modo fue por lo que yo pedí y de una manera prepotente y amenazante hacia mi persona me dijo (¡mira nada más: esto se ve muy mal, esto no es nada elegante, la moda es lo que yo te di, pero ultimadamente compra lo que quieras!).

Al darse cuenta de esto, los demás vendedores (unos -…- aún) comenzaron a burlarse y a comentar entre ellos que ya había agarrado a otro de pe (...) tonto.

Después de esto quiso obligarme a comprar cualquiera de los trajes diciéndome que tenía que apartar, pagar en efectivo o con tarjeta para lo cual sólo tenía que darle mi NIP de 4 dígitos (¿y su nieve? ¿de qué la quiere?), a lo cual salí de ahí recibiendo insultos y obviamente sin hacer la compra.

Mi inconformidad no es el color o modelo del traje, sino que los vendedores hoy en día quieren vender las cosas a gusto de ellos y no a gusto del cliente, por lo cual en esa clase de negocios deberían supervisar mejor a la gente que contratan, esta clase de gente sólo desprestigia.

Por esto les comento:

¿Quieren que un inútil vendedor pretenda intimidarlos y venderles algo que ustedes no quieren y que aparte los demás vendedores se burlen de ustedes al darse cuenta de esto? Yo tengo la solución: vayan a Xalapa, a Men's Factory ubicado en la calle de Enríquez, afuera del Pasaje Tanos y busquen a la cabeza más brillante de ahí (literalmente).

Atentamente:

Ángel Díaz V.