Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inconformes mendocinos con trabajos de la CAEV; rompe calles y deja escombros 

Su labor es deficiente, en su intento por arreglar una fuga, destroza el pavimento de calles en buen estado

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 22/03/2019

alcalorpolitico.com

Usuarios del servicio de agua que ofrece la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, CAEV, en este municipio, se dicen inconformes por las tarifas, servicio y daños que empleados ocasionan a la infraestructura municipal, por lo cual exigen solución inmediata a sus demandas.
 
Víctor Domínguez Barreda, jefe de la oficina operadora del agua se comprometió a trabajar en el tema y reparar a la brevedad los destrozos en la carpeta asfáltica, sin embargo el personal sigue rompiendo las calles y dejando en escombro las fugas que repara.
 
Ulises Camacho Herrera, habitante de este municipio, lamentó que el trabajo de la Comisión de Agua de Ciudad Mendoza, sea deficiente y en su intento de arreglar una fuga, destroza el pavimento de calles en buen estado.
 
“Nuestra ciudad merece un mejor servicio, el agua se paga cada mes y cuando se solicita una nueva toma el contrato es muy caro. Los mendocinos exigimos que comisión y obras públicas estén a la altura de las necesidades de la comunidad y respondan por estos atropellos, ya que para multas, recargos y cobros sí están atentos”, exhibe.
 
Habitantes de la colonia centro denunciaron que los empleados de CAEV al no tener la supervisión, destrozan las calles con marro y dejan resentido el concreto, luego con el paso constante de autos, termina fisurado y las lluvias de la temporada hacen al resto.
 
La petición del ayuntamiento de Mendoza en la primer reunión sostenida con Camacho Herrera fue para solicitar a la dependencia que tape los baches que genera, sobre todo cuando han pavimentado 16 calles con concreto hidráulico.
 
Otras de las quejas son la falta de mantenimiento a las alcantarillas de drenaje pluvial y aguas negras, que sin tener la obligación el Ayuntamiento, comerciantes y particulares han reparado para evitar caer y lastimarse.
 
A través de cuentas de Facebook se ha publicado en grupos sociales las inconformidades en contra de la dependencia que sigue otorgando un mal servicio, pues llega agua turbia a las viviendas, hay suspensión del servicio o tandeos y las tarifas son mayores a los 120 pesos mensuales.
  • Ipax
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado