Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indecisos se suman al proyecto de Enrique Peña Nieto: Erick Lagos

- Ejemplo de esto, es el respaldo de Vicente Fox en torno al puntero de las encuestas

- En el marco del Día de la libertad de expresión se manifiesta a favor de cuidar integridad física de quienes la ejercen

Xalapa, Ver. 04/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se refirió hoy a la declaraciones del ex presidente Vicente Fox quien recientemente llamó a cerrar filas en torno al puntero de las encuestas, por lo que Lagos Hernández dijo que “esta es una cuestión, mas que partidista, de los ciudadanos, cada día que pasa nuestro candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, está sumando a la ciudadanía indecisa”.

En entrevista, al terminar el acto cívico de cada lunes en la explanada “Jesús Reyes Heroles” en la sede de este instituto político, Erick Lagos precisó que la ciudadanía y los indecisos se están uniendo a la campaña priísta porque se están dando cuenta que México requiere un cambio con ruta y con dirección, este cambio que tiene nombre y apellido, Enrique Peña Nieto.

Aseguró que a 23 días de que terminen las campañas, esta confianza de los mexicanos alienta al Revolucionario Institucional para seguir trabajando arduamente a favor de los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, quienes dijo “observo muy arriba de las encuestas que se hacen diariamente en los recorridos por todos los municipios de Veracruz”.

Agregó el dirigente estatal priísta que, “estamos muy contentos con lo que se viene realizando y con las acciones que se están desarrollando a 26 días del proceso electoral, estamos más fuertes y unidos que nunca”.

Por otra parte, en el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebra el próximo 7 de junio, Lagos Hernández reconoció la gran labor que realizan los periodistas de la entidad, “su trabajo es fundamental para que la ciudadanía veracruzana esté bien informada”.

“Nosotros como partido estamos a favor de la libertad de expresión, pero más que eso, a favor que todo este tipo de acciones sigan presentándose con una autentica libertad de expresión cuidando la integridad física de cada uno de los que ejercen esta labor”, puntualizó Erick Lagos.

En esta ocasión los honores a la bandera estuvieron a cargo de la coordinación de Prensa del CDE del PRI, que encabeza Mónica Mendoza Madrigal.