Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indigna a dirigentes del PAN-PRD iniciativa del PRI para impugnar elección a gobernador

El PRI debería hincarse y pedir perdón a la sociedad: Mancha Alarcón

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 09/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PAN-PRD) expresaron su indignación mutua ante la iniciativa de su rival, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por impugnar ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la elección a gobernador.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, junto con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, criticaron dicha postura del PRI, secundado por sus aliados: el Partido Verde Ecologista, el Partido Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y el Partido Cardenista.



"El PRI debería hincarse y pedir perdón a la sociedad", acusó Mancha Alarcón, quien a la vez convocó al OPLE a resistir "los embates y la presión del PRI-Gobierno", expresó.

José Mancha denunció además que el Revolucionario Institucional realizó acuerdos con MORENA para desplazar a la fórmula PAN-PRD al tercer lugar.

"No entiende el PRI que los ciudadanos ya decidieron y la gente no lo quiere en Veracruz", abundó.



“La gente votó para que se les castigue, para que dejaran el Palacio de Gobierno y que respondan por sus actos ante la Ley y ante la sociedad a la que han ofendido en los últimos años”, agregó.

Mancha Alarcón acusó a sus adversarios de emprender campañas de miedo y de atacar oficinas de los partidos, domicilios y ayuntamientos.

"Sabemos que el PRI quiere crear la percepción de que hubo fraude. Nada más falso que eso", abundó Mancha.



Y en un discurso distinto al de un mes antes, José Mancha expresó su confianza al Organismo Público Local Electoral (OPLE) y les pidió a los consejeros y consejeras, resistir los embates del PRI.