Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informa PEMEX que realizará limpieza de ductos en Nogales y Mendoza

Se efectuarán trabajos de incineración de gas, del 22 al 24 y del 30 al 31 de mayo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 21/05/2013

alcalorpolitico.com

Del 22 al 24 y del 30 al 31 de mayo, se efectuarán trabajos de incineración de gas, esto por parte de la superintendencia de Petróleos Mexicanos (PEMEX) de Ciudad Mendoza; así lo informó personal de la paraestatal.

La idea de informar a los pobladores de la región de Nogales y Ciudad Mendoza, es con la finalidad de que no sea víctimas del pavor, y es que el mes pasado al efectuarse estos trabajos la gente se alarmó al observar cierta coloración en el cielo por las llamas generadas por la quema del combustible.

En este sentido el coordinador de Protección Civil, Roberto Hernández López, dijo que la Superintendencia General de Ductos de Ciudad Mendoza, emitió un aviso en el cual da a conocer las actividades que se efectuarán y en qué días.

Estos trabajos que hace la paraestatal, son el propósito de efectuar una limpieza de los ductos, donde según se dio a conocer lo efectuará personal calificado y que no hay riesgo para la población.



Incluso el escrito dirigido a las autoridades señala que la incineración de gas natural es necesaria y se debe realizar a cielo abierto en la fosa de quema en las instalaciones de la misma dependencia, ubicadas en el Kilómetro 260 de la autopista México-Córdoba de la congregación El Encinar.