Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ingeniero abusa de la necesidad de obreros y no les da seguridad social, reporta

Trabajadores que entuban aguas negras en Circuito Presidentes comen entre la suciedad y no cuentan con el equipo necesario

19/02/2013

alcalorpolitico.com

Les envío este correo y espero poder contar con su apoyo para dar a conocer los hechos y abusos a los trabajadores que están entubando aguas negras en el tramo que se encuentra en el Circuito Presidentes, en el entronque para entrar a Los Lagos.

Ahí hay una caseta de lámina de cartón donde los empleados tienen su herramienta de trabajo; el ingeniero a cargo de este trabajo al día de hoy no los ha asegurado y les pone mil pretextos, por lo que tampoco cuentan con seguridad industrial.

Además no les quieren dar nada para su seguridad, considerando que es un trabajo del alto riesgo, como son fajas, guantes, botas con casquillo,,etcétera. No les proporcionan nada e incluso tienen que comer en medio de esas aguas negras.

Así son las condiciones en las que el ingeniero a cargo de esta obra tiene a su personal, por lo que espero que este correo le llegue a las autoridades competentes y tomen cartas en el asunto para el bienestar de estos trabajadores y que no se sigan aprovechando de su necesidad. Deben tomar en cuenta que se les debe un respeto.

Gracias por permitirme utilizar su medio Al calor político. Un cordial saludo.