Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ingenio Providencia y ayuntamiento de Cuichapa retoman acuerdos sobre obras

- Al fallecer el dirigente del CNC, Fernando Maza, el acuerdo para rehabilitar un camino se detuvo

- Este miércoles, el presidente interino Vicente Ruiz se reunió con las autoridades municipales

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 08/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al hacerse cargo como presidente interino de la Unión Local de Productores de Caña CNC, Vicente Ruiz llegó a buenos acuerdos con las autoridades municipales de Cuichapa con respecto a las obras que estaban pendientes, como es la rehabilitación del camino El Zapote-Providencia y del Corralón al ingenio.

El presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho, expuso que con la nueva administración que encabeza Vicente Ruiz, permite retomar nuevos acuerdos y trabajar para beneficio de las comunidades de este municipio.

Pero además, a petición del dirigente cañero, Vicente Ruiz, se rehabilitará parte de la red de drenaje —pues está fracturado — que pasa por el corralón de camiones abastecedores de la gramínea a esta factoría.



Como se recordará, en fechas pasadas un grupo de habitantes de la comunidad El Zapote pretendían tomar el Palacio Municipal de Cuichapa, exigiendo rehabilitación de su camino, que era afectado por el paso de los camiones cañeros.

Tras revisión de estos caminos por ambas partes, el acuerdo fue que tanto la empresa La Providencia como la CNC y el Ayuntamiento, aportarían su parte correspondiente.

Pero al fallecer el dirigente de esta organización, Fernando Maza, ahí había quedado todo.



Este miércoles, con la llegada de Vicente Ruiz, retomaron los acuerdos y otros más, que permitirán avanzar en el desarrollo, acordando trabajar en común y acuerdo para el progreso de Cuichapa.