Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inicia actividades este lunes nueva agrupación de Empleados de Confianza de UV

La ECUV es encabezada por Jacobo III Reséndiz, formalizada ante Notario público

18/02/2013

alcalorpolitico.com

Buen día:

Nos dirigimos a ustedes porque, como todos sabemos, son un medio de comunicación serio y comprometido con la veracidad de las noticias que día a día acontecen a lo largo del territorio veracruzano, por ello solicitamos su apoyo para la publicación de una nota en donde se menciona la creación de una nueva agrupación de empleados de confianza de la Universidad Veracruzana.

Esperando contar con la distinción de su apoyo, agradecemos de antemano la atención prestada al mismo, no sin antes enviarles un cordial saludo.

Se crea nueva agrupación para empleados de confianza de la Universidad Veracruzana

En días anteriores, el licenciado Ángel Ramírez Bretón, notario 35 de la Undécima Demarcación Notarial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y del Patrimonio Inmueble Federal, dio fe de la creación de la agrupación denominada Empleados de Confianza de la Universidad Veracruzana, A.C. (E.C.U.V.A.C.), presidida por el licenciado Jacobo III Reséndiz Pelayo, empleado de confianza de la misma casa de estudios.

El objeto de esta asociación es fomentar el desarrollo de los propios asociados en los aspectos laboral, social, económico, cívico y cultural; de igual manera, propiciar la corresponsabilidad entre los asociados y la institución y conformar un concepto de asociado en el reconocimiento de las obligaciones y derechos que garanticen la protección de los intereses laborales en el marco de la ley, bajo los principios de la democracia, corresponsabilidad, inclusión, solidaridad, legalidad, respeto, tolerancia y sustentabilidad.

Dicha agrupación inicia sus actividades a partir del día 18 de febrero de 2013 en sus oficinas ubicadas en calle Censos Nacionales número 219 de la colonia Obrero Campesina de esta ciudad capital.

Para mayor información, visita la página www.ecuv.org.