Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inicia Alcalde nueva pavimentación y atiende a vecinos de Campo Real en Tuxpan

Recibió solicitudes en temas de seguridad, iluminación, limpieza, tránsito, vialidades, espacios deportivos, educativos, entre otros

Tuxpan, Ver. 10/03/2012

alcalorpolitico.com

En el marco del programa municipal “sábado en tu colonia”, que se desarrolló en el fraccionamiento Campo Real, el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Cedros de este lugar, donde además atendió un sinfín de solicitudes de los vecinos en temas de seguridad, iluminación, limpieza, tránsito, vialidades, espacios deportivos, educativos, entre otros.

En una mañana fría, pero que se convirtió en cálida por la gran asistencia y recibimiento por parte de los habitantes de dicho fraccionamiento, el presidente municipal, funcionarios del Ayuntamiento así como del DIF Tuxpan, escucharon, atendieron y resolvieron de inmediato algunas de sus peticiones, y otras más fueron canalizadas para su solución en próximos días.

“La única manera de resolver sus problemas es estar aquí, cerca de ustedes. Porque Tuxpan está viviendo un tiempo diferente, y tenemos que preparar a la ciudad para lo que vendrá, por ello, ya vemos una ciudad más limpia, con más y mejor infraestructura en todos los sentidos y uno de los temas que para mí es importante es estar en las colonias, al igual que en las comunidades, en donde hemos visitado y apoyado a más de la mitad de ellas”, expresó Silva Ramos.

Acompañado de ediles de la comuna porteña, así como de Carlos Benítez, representante de la compañía “Arquitectos Aguayo y Asociados, S.A. de C.V.” el munícipe tuxpeño, subrayó que su gobierno se va a convertir en el primer Ayuntamiento que visite todas y cada una de las colonias y comunidades del municipio.

Puntualizó que además de las visitas a la zona rural y urbana de Tuxpan, su administración también está haciendo historia en el respaldo a los centros educativos con la entrega de computadoras, mobiliario, así como la construcción de espacios educativos, la edificación de la ciudad deportiva, en donde informó será sede de las olimpiadas estatales, entre otras obras y acciones que se han realizado en conjunto con el gobierno estatal que dirige el doctor Javier Duarte de Ochoa.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento por el desarrollo de este programa, corrieron a cargo de José Alberto Rodríguez Ávila, representante de la colonia, quien aprovechó la ocasión para solicitar la intervención de las autoridades municipales ante diferentes temas que aquejan a esta zona habitacional, conformada por 680 viviendas.

Después de escuchar todas las peticiones, el munícipe tuxpeño giró instrucciones al personal de las diferentes áreas municipales, para la rehabilitación del alumbrado público, la construcción y operación de una caseta de vigilancia, la instalación de señalamientos viales en la entrada de éste, la rehabilitación del área verde para convertirla en un parque y campo de futbol, así como la atención al mal estado de las vialidades.

En este último rubro, Silva Ramos, dio el arranque a la pavimentación de más de mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Cedros, que es la entrada principal a este fraccionamiento, y que es posible gracias al compromiso de la compañía “Arquitectos Aguayo y Asociados, S.A. de C.V”, empresa que edificó las viviendas, y que está construyendo un nuevo fraccionamiento a un costado del ya existente.

Antes de recorrer las calles, el munícipe tuxpeño hizo entrega de material de construcción a entidades religiosas, así como iniciar los trabajos de pintura de guarniciones, fumigación, descacharrización, chapeo de áreas verdes, entre otras.
  • Prevencion del dengue
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado