Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia en Orizaba campaña de recolección de recursos económicos en favor del CRIO

Alberto Godoy, director del centro, anunció que la meta son 600 mil pesos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 08/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes inició el boteo y venta de pulseras del Centro Integral de Rehabilitación de Orizaba (CRIO) como parte de las actividades rumbo al CRIOTON a efectuarse el 17 de noviembre.

Al respecto el director del centro, Alberto Godoy Reyes, indicó que el número de las pulseras será de 15 mil y el costo por cada una de 10 pesos, asimismo explicó que circularán en la ciudad alrededor de 60 botes, pidiendo el apoyo previo al evento a efectuarse el 17 de noviembre, en donde se espera que autoridades municipales, estatales, empresarios, y sociedad en general se sume a tan noble labor.

Acompañado de directivos de diversas escuelas que participarán en estas actividades, Godoy recordó que esta mecánica se ha efectuado en los últimos 6 años, que son los de existencia del centro, lo cual les ha permitido seguir creciendo y atendiendo a quien así lo requiere.

“Son más de 8 mil 700 personas que se han atendido en los años de existencia del CRIO, iniciamos con seis salas de rehabilitación, pero ahora tenemos ya diez, mecanoterapia, electroterapia estimulación multisensorial, modificación de conducta, escuela para niños sordos y discapacidad”, citó.

Recordó que la meta para este año es de 600 mil pesos, que la actividad del boteo participarán personas de un promedio de 16 escuelas de diversos niveles, así como llegará la comediante Mara Escalante mejor conocida como "Dona Lucha" y los payasitos "Los Chamitos" del programa televisivo sabadazo.

Pidió Godoy Reyes que la gente se sume a esta labor, pues el centro existe gracias al esfuerzo de toda la sociedad que se ha sumado a esta tarea en pro de quien requiere rehabilitarse, además acentuó que nadie está exento de sufrir alguna situación donde se requiera de atención de este tipo