Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Inicia este viernes campaña interna del PAN para elegir dirigente estatal

- Mancha Alarcón y Guzmán Avilés, los contendientes para el 11 de noviembre
- Agustín Jaime Andrade Murga no cumplió con los requisitos para seguir en la contienda

Mariana Gil Xalapa, Ver. 12/10/2018

alcalorpolitico.com

Este viernes inicia la campaña interna del Partido Acción Nacional (PAN), donde los aspirantes a dirigir este instituto buscarán la simpatía de su militancia para lograr el mayor número de votos el próximo 11 de noviembre, día en que los panistas elegirán a su líder estatal.
 
El Comité Directivo Estatal (CDE) informó que de los tres aspirantes: José de Jesús Mancha Alarcón, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Agustín Jaime Andrade Murga, sólo los dos primeros cumplieron con los requisitos y el número de firmas de apoyo para seguir en la contienda.
 
No obstante, los candidatos ya tienen actividades agendadas para este viernes.
 
Pepe Mancha y Alfredo Grajales Jiménez, quien lo acompaña como fórmula en su planilla para la Secretaría General, iniciarán actividades proselitistas con una conferencia de prensa a las 9:30 horas en el Hotel "París", en Poza Rica. Posteriormente, se reunirán con militantes de ese distrito y por la tarde acudirán al municipio de Citlaltépetl.
 
Por su parte, Joaquín Guzmán iniciará sus actividades junto con Enrique Cambranis Torres, Germán Yescas Aguilar y Víctor Serralde Martínez, en Uxpanapa. Después se irán a Hidalgotitlán para reunirse con panistas a las 14:00 horas y finalizarán en Coatzacoalcos a las 17:00 horas, con más reuniones.
 
Ambos aspirantes llevarán sus propuestas a la militancia panista en todo el Estado y mientras Pepe Mancha le apuesta a diluir la alianza con el PRD y fortalecer el partido con sus mejores cuadros, a través de la elección de la militancia, Guzmán Avilés también asegura que se debe regresar a la elección democrática de los candidatos.
 
De esta manera inicia la campaña interna del PAN para buscar a su líder estatal por un periodo de tres años, donde ambos equipos mostrarán sus estrategias y propuestas para obtener el triunfo en las urnas el próximo 11 de noviembre.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples