Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia la vacunación de adultos mayores en Oluta, al sur de Veracruz

Brigadistas aplican el biológico en el domo del Parque Central

Edgar Hernández Oluta, Ver. 18/03/2021

alcalorpolitico.com

La mañana de este jueves, inició la vacunación contra el COVID-19 en el sureste de la entidad , trabajos realizados por los brigadistas de los Servidores de la Nación y empleados del municipio de Oluta, mañana viernes se realizará la misma jornada.

Fue el municipio de Oluta el primero en recibir estas vacunas, en el domo del parque central Venustiano Carranza, en donde se dieron cita los registrados para recibir la primera dosis de las vacunas.

En Oluta, fueron convocados los registrados y posteriormente se realizó en ese momento el registro de las personas que fueron llegando y asignándoles lugares para ser vacunados.



En el sureste de la entidad, no han sido atendido los municipios, como Acayucan, Sayula, Texistepec, San Juan Evangelista, Soconusco, municipios más grandes que Oluta, sin embargo, en este último municipio sólo se está vacunando a los mayores de 60 años de esa población únicamente.

La segunda dosis aún no tiene fecha para poder ser aplicada a los que hoy recibieron el beneficio de contar ya con la primera parte de esta vacuna.