Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia operativo “Guadalupe-Reyes”, en siete municipios de zona centro del Estado

Participarán efectivos de Guardia Nacional, SSP, Tránsito Estatal y policías municipales

Tania Guzmán Ixhuatlancillo, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este lunes y hasta el 7 de enero, corporaciones de los tres niveles de gobierno estarán participando en el operativo “Guadalupe-Reyes”, a través del cual se brindará auxilio y asistencia a la población.

La puesta en marcha de está actividad se hizo en el crucero de Santa Ana, en Ixhuatlancillo y serán siete municipios los que estén recorriendo los elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Transporte Público y policías municipales de La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Orizaba e Ixtaczoquitlán.

Uriel Aguilar, jefe de Servicios Operativos de Transporte Estatal, recordó que a través de este operativo se buscar hacer la proximidad social, para que la gente los vea y atender cualquier tema que les quieran hacer saber.

Comentó que se iniciaría hacia los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y La Perla, pero la intención es estar recorriendo siete municipios.

Recordó que estarán al pendiente de los festejos y actividades propios de la temporada, como son las peregrinaciones, así como los puntos donde se esté dando la mayor concentración de personas.

Cabe mencionar que aunque este día no se contó con la presencia de la Policía Federal, sus elementos se incorporarán este martes.

El banderazo de inicio de este operativo se dio después de que se llevara a cabo la Mesa para la Construcción de la Paz, que se realiza de manera diaria con la participación de esas corporaciones y autoridades municipales.