Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Inicia temporada “Astro Clown. La Resistencia al Globo”, este viernes

- Obra habla sobre dos viajeros del espacio que aterrizan en nuestro planeta

- Es original de Miguel Ángel Carrillo; se pondrá en escena en “"Trasmundo"”

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 03/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Clown” es un lenguaje actoral que se caracteriza por ser muy lúdico y divertido, utilizado por Miguel Ángel Carrillo, quien es un actor, director de teatro y clown, que desde su llegada a esta Capital se ha caracterizado por su intensa promoción de actividades clown, como “Astro Clown. La Resistencia al Globo”, que se presenta a partir de este viernes 5 de febrero en "Trasmundo", espacio ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres 171, en pleno Centro Histórico de Xalapa.

La obra aborda la historia de dos astronautas de Clown Land, viajeros del espacio que gustan de inspeccionar planetas y en uno de sus recorridos encuentran la Tierra y deciden visitarla. Ya en el mundo, los clowns quedan fascinados con los hábitos de los humanos, así que desean ser como ellos.

De la producción de “Amar en Clave de Clown”, ahora se presenta “Astro Clown. La Resistencia al Globo”, original de Miguel Ángel Carrillo, con breve temporada en "Trasmundo" Teatro. Funciones que inician este viernes y sábado, en horario de las 19:00 horas y el domingo 7 se presentará a las 18:00 horas.



Cooperación general de $100 pesos, para niños en $50 pesos y el costo en preventa es de $80 pesos. Lugar: Xalapeños Ilustres número 171, Centro de Xalapa.

El elenco está integrado, por Miguel Ángel Carrillo, como “Clop El Enamorado”; además de Mario Cevallos, quien es “Clown1”, además de interpretar a los personajes terrestres.

Y como toda producción “Astro Clown. La Resistencia al Globo” es un trabajo de equipo, como el vestuario y utilería, obra de Olivia Carrillo; el audio y visuales, de la Compañía Tierra Escénica; la coreografía, del bailarín, actor y promotor cultural, Braulio Escamilla; el foro de ensayo, de Escondrijo Xalapa; como ya lo indicamos, la dramaturgia y la dirección, son de Miguel Ángel Carrillo; la producción es de la Compañía Tierra Escénica.