Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Inician diputados debate para avalar Presupuesto 2020 en el pleno

En punto de las 21:16 horas, el pleno de la Cámara de Diputados reanudó la sesión que tenía pendiente del pasado 6 de noviembre, en la sede alterna implementada en Expo Santa Fe

El Universal Ciudad de México 21/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En punto de las 21:16 horas, el pleno de la Cámara de Diputados reanudó la sesión que tenía pendiente del pasado 6 de noviembre, en la sede alterna implementada en Expo Santa Fe, para avalar Presupuesto 2020 en el pleno.

Al reanudar la sesión, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, informó del inicio de esta sesión y se modificó el orden del día para incluir el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2020.

El pleno determinó "bajar" el dictamen que se estaba discutiendo el pasado 6 de noviembre, que buscaba darle más facultades a la Unidad de Inteligencia Financiera para que pudiera congelar cuentas y decomisar sus activos.



Este dictamen presentó más de 400 reservas que serán desahogadas durante la noche y la madrugada.En esta sesión no se presentó ningún diputado de Acción Nacional.