Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician rehabilitación de estructura en puente peatonal de Boca del Río

- Se trata del puente en la avenida Ejército Mexicano, entre las calles Víctor Bravo Ahuja y Moisés Sáenz

- Trabajos se realizarán durante 4 días, de 10 pm a 5 am, con casi 4mdp de inversión

Wilber Vázquez Boca del Rio, Ver. 10/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de la madrugada de este miércoles inició el desmantelamiento de la estructura metálica del puente peatonal para dar paso a la rehabilitación y se prevé que esté listo antes de que concluya el año, así lo dio a conocer el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

El desmontaje del puente ubicado en la avenida Ejército Mexicano, entre la calle Víctor Bravo Ahuja y la calle Moisés Sáenz, se realizará durante cuatro noches en horario de 10 pm a 5 am, evitando así causar tráfico en la zona ya que es una de las avenidas más transitadas del municipio.

“Dando respuesta a la solicitud de los vecinos, estudiantes, padres de familia y maestros de las escuelas cercanas; cumplimos lo acordado en reuniones y hoy ya es una realidad”, informó Unánue Abascal.

Para la rehabilitación total de la estructura se destinarán 3 millones 860 mil pesos y se busca afectar lo menos posible la circulación vehicular, por eso los trabajos serán nocturnos. El munícipe dijo que terminado el puente se beneficiará a miles de boqueñas y boqueños.