Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician rehabilitación de la calle 16 de Septiembre en Papantla; serán 120 días de trabajo

Se removerá todo el concreto hidráulico que existe para meter kilómetro y medio de tubería: Genaro González

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 30/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue cerrada la calle 16 de Septiembre una de las principales calles de la zona centro del municipio de Papantla, esto para iniciar los trabajos de rehabilitación de la misma, por lo cual se realizó el banderazo oficial.

Al respecto el director de Obras Públicas, Genaro Raúl González Flores, dio a conocer que es una obra complementaria al Centro Histórico, se removerá todo el concreto hidráulico que existe para meter kilómetro y medio de tubería para Telmex, Mega Cable, Comisión Federal, además de la rehabilitación del drenaje, similar al de otras obras, donde se tiene funcionando el drenaje viejo y el nuevo para las descargas.

Reveló que los trabajos comprenden las guarniciones y banquetas estampadas con imágenes alusivas al programa de Pueblo Mágicos.



El director de Obras Públicas, aseveró que dentro de los planes establecidos se contemplan 120 días de trabajo, para lo cual se trabajará de forma coordinada con Tránsito del Estado, para tener rutas alternas en beneficio de la población.

"Nos organizamos con la empresa para que se empiece a demoler a partir del viernes, sábado y domingo, siendo el lunes cuando se comience a levantar el material, esto para no afectar a la escuela primaria Donato Márquez", dijo en entrevista.

Son más de siete millones de pesos del FORTAMUN, los que se destinarán para estos trabajos de rehabilitación que son para mejorar la imagen urbana de Papantla.



Cuestionados ante la inquietud de los padres, alumnos y docentes de contar con un acceso alterno, afirmó que se les abrirá un poco más la puerta de la antigua biblioteca para que puedan entrar sin mayor problema.