Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició la colecta de la Cruz Roja en Orizaba; la meta es reunir 300 mil pesos

Funcionario y ediles donaron 30 mil y 5 mil pesos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 23/03/2012

alcalorpolitico.com

La meta que pretende reunir la delegación de la Cruz Roja en esta ciudad, es de 300 mil pesos. Hoy de manera protocolaria pusieron en marcha esta actividad junto con las autoridades municipales.

Los primeros en otorgar su donativo fueron el ayuntamiento y el DIF de Orizaba, quienes donaron 30 mil y 5 mil pesos respectivamente, aquí la presidenta del patronato, Xóchitl Sosa de García, agradeció a la par que invitó a los ciudadanos a que se donen recursos a la Benemérita Institución.

Dentro de las acciones para esta colecta también está la visita que harán a un promedio de 30 empresas, a fin de que hagan su aportación, de igual forma indicó que tiene disponibles 350 alcancías, pero destacó que este año no se hará en la caseta porque esto ya probaron que no funciona.

Hasta este momento, los ayuntamientos que se han sumado a esta noble labor son: Ixtaczoquitlán, Orizaba e Ixhuatlancillo, que aportan dinero o en su defecto el salario de los conductores, pero aún hay mucho que trabajar, pues la delegación de Orizaba tiene como gasto de 180 mil pesos mensuales para su operación.

“Mire cada salida de ambulancia significa un gasto de 1 mil 200 pesos, por eso pedimos que la gente no haga llamada falsas. Que no olviden donar porque esta colecta termina el 15 de abril”, finalizó.