Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició la Feria de Cuichapa con la coronación de la reina y la presentación de “El Costeño”

A pesar de problemas financieros se hizo el esfuerzo para organizar la feria y no romper con esta tradición de más de 60 años: Alcalde

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 14/05/2017

alcalorpolitico.com

Con la coronación de la reina Yamileth López Pimentel y la presentación del artista cómico "El Costeño", las autoridades municipales inauguraron la Feria Cuichapa 2017. Por su parte, la grey católica celebra a San Isidro Labrador, su santo patrono.

Em esta fiesta patronal, que ya es una tradición desde hace más de 60 años de forma ininterrumpida, cientos de familias se congregaron para ver la coronación de Yamileth y sus princesas Yesenia I y Brigith II; pero además, presentaron a las reinas 2014 y 2015, Itzel Zambrano Enríquez y Flor de Jesús Fuentes, respectivamente.

El alcalde, Juan Manuel Torres Camacho, expuso que a pesar de los problemas financieros que enfrenta Veracruz, se hizo el esfuerzo para organizar la fiesta y no romper con esa tradición.



Agradeció a los padres de familia por haber permitido que sus hijas participaran en este evebto como candidatas.

Mencionó que es el último año de su administración y por eso pidió al próximo Alcalde que dé continuidad a esta Feria, porque es una tradición en Cuichapa.

Después de la coronación, se presentó "El Costeño", quien hizo que la gente olvidara un rato sus problemas entre risas y buen humor.



Para hoy se tiene programada una cabalgata, que iniciará después del mediodía y cuyo recorrido será del ingenio San Nicolás a la cabecera municipal.